Cursos de astrología – Año 2015


PRESENTACIÓN

CURSOS DE ASTROLOGÍA 2015

Para los interesados en adentrarse en el profundo conocimiento astrológico, presento un curso dividido en tres niveles independientes que le permitirán adquirir de una manera clara, precisa y didáctica la información que es necesario conocer para lograr el auto conocimiento y la integración personal que promueve la astrología. Los tres niveles están elaborados de acuerdo a los criterios astrológicos tradicionales, pero se les ha incorporado el enriquecedor enfoque de la astrología psicológica para preparar al aprendiz en esta nueva orientación que mejora notoriamente la comprensión que puede lograr de sí mismo. La preparación de los tres niveles se inspiró en el alto estándar establecido por La Facultad de Estudios Astrológicos de Inglaterra que se distingue por imponer un importante grado de exigencia y seriedad en sus cursos.

 

INFORMACIÓN GENERAL – PRIMER SEMESTRE 2015

INICIO DE CLASES:
NIVEL BÁSICO                Lunes 2 de marzo hasta lunes 15 de junio de 2015
NIVEL INTERMEDIO    Miércoles 4 de marzo hasta miércoles 17 de junio de 2015
NIVEL AVANZADO        Jueves 5 de marzo hasta jueves 25 de junio de 2015

INSCRIPCIÓN:
Para inscribirse es necesario cancelar por anticipado el valor que se indica para la impresión del material del curso, según el nivel de curso requerido. El pago se realiza por transferencia.

DATOS PERSONALES:
Es necesario entregar sus datos de nacimiento (hora, día, mes, año, ciudad y país) con anterioridad para permitir la elaboración de su carta astral, la que será estudiada y discutida en clases durante los ejercicios que se realizarán.

FORMA DE PAGO:
El valor total del curso puede ser cancelado en cuotas mensuales dejando documentado con cheques con la misma fecha del inicio de las clases para los siguientes meses.

PERIODICIDAD:
Para los tres niveles, las clases son semanales y duran 2 horas. En los respectivos recuadros aparece indicado el día que le corresponde a cada nivel.

MAYOR INFORMACIÓN EN : 08-850 1217 ó 662 8235

 

NIVEL BÁSICO

Este nivel fue elaborado para los principiantes interesados en adentrarse en el fascinante mundo de la astrología, para que puedan recibir la guía personal y las explicaciones precisas sobre las partes de la carta astral. Aprenderán a reconocer y familiarizarse con los distintos factores que hay en ella, integrar dicha información y, de paso, ordenar cualquier conocimiento informal que posean sobre la materia, pero recibiendo, de manera didáctica y abierta, los fundamentos correspondientes para cada caso. A lo largo del curso, se le explicará qué son y cómo entender los planetas, los signos, los aspectos, las casas astrológicas y todas las partes de una carta dejando al alumno en condiciones para reconocer toda su simbología y aventurar deducciones a modo de orientación general sobre su propia carta astral. Al final de cada capítulo, se realizarán ejercicios en clase para practicar y reforzar la penetración de los conceptos expuestos durante las sesiones previas y al final del curso se hará una prueba para medir el nivel de comprensión y confianza de los conocimientos logrados a lo largo del curso.

 

NIVEL INTERMEDIO

Este nivel está ideado para alumnos que manejan suficientes conocimientos astrológicos como para entrar en materias más específicas que incrementarán su entendimiento y penetración de la carta astral, permitiéndole avanzar en el camino del autoconocimiento que promueve la astrología. El alumno pasa del simbolismo tradicional al psicológico, a través de la comprensión de los mitos y su simbología, sobre las energías planetarias y los signos del zodiaco continuando con los aspectos y su relación con la numerología, las doce casas astrológicas y sus divisiones. Alcanzado este nivel, el alumno conocerá los factores auxiliares que permiten obtener más información de la carta y las configuraciones planetarias que es importante considerar terminando con la necesaria orientación sobre cómo ordenar e interpretar toda esta información. Al final de cada capítulo, se realizarán ejercicios en clase para practicar y reforzar la penetración de los conceptos expuestos durante las sesiones previas y al final del curso se hará una prueba para medir el nivel de comprensión y confianza de los conocimientos logrados a lo largo del curso.

 

NIVEL AVANZADO

Este nivel presenta las materias más complejas del conocimiento astrológico esperando un mayor compromiso e interés por parte del alumno. Lo introduce en contenidos profundos y de mayor destreza para completar su comprensión y experiencia en la práctica astrológica capacitándolo para realizar la lectura de una carta astral, manejarse con los términos habituales de la astrología y develar toda la sabiduría que el simbolismo astrológico proporciona. Instruye en temas tan interesantes como los tránsitos, las progresiones y los planetas retrógrados, ayuda entender cómo potenciar sus posibilidades personales al conocer los ciclos planetarios a nivel individual y colectivo y la dinámica sinástrica en su vida, y completa su conocimiento con una mirada sobre la astrología mundana, la correlación de las casas y la penetración que la astrología psicológica le permite adquirir.

NIVEL BÁSICO

NIVEL INTERMEDIO

NIVEL AVANZADO

Los planetas

Los signos

Los aspectos

Las casas

La carta y sus partes

Ejercicios

Práctica

Los planetas

Los aspectos

Los signos

Las casas

Los nodos lunares

Las fases lunares

La parte de fortuna

Lilith o luna negra

Las configuraciones

Interpretación

Ejercicios

Técnicas de predicción

Tránsitos y progresiones

Planetas retrógrados

Ciclos planetarios

Astrología mundana

Sinastría

Los elementos y las relaciones

Correlación de las Casas

Astrología Psicológica

Las subpersonalidades

Ejercicios

FECHA DE INICIO

Lunes 2 de marzo 2015

FECHA DE INICIO

Miércoles 4 de marzo 2015

FECHA DE INICIO

Jueves 5 de marzo 2015

DURACIÓN SEMESTRE

16 sesiones (4 meses)

DURACIÓN SEMESTRE

16 semanas (4 meses)

DURACIÓN SEMESTRE

16 sesiones (4 meses)

HORARIO

Tardes: 19:30 a 21:30

HORARIO

Tarde: 19:30 – 21:30

HORARIO

Tarde: 19:30 a 21:30

VALOR DEL CURSO

$ 240.000.-

VALOR DEL CURSO

$ 280.000.-

VALOR DEL CURSO

$ 320.000.-

FORMA DE PAGO

4 cuotas de $ 60.000.- mensual

FORMA DE PAGO

4 cuotas de $ 70.000.- mensual

FORMA DE PAGO

4 cuotas de $ 80.000.- mensual

IMPRESIÓN DEL MATERIAL

$ 20.000.- color

IMPRESIÓN DEL MATERIAL

$ 23.000.- color

IMPRESIÓN DEL MATERIAL

$ 28.000.- color