Contacto


Nueva imagen (9)

Karin Ostertag, astróloga con más de 30 años de estudios y práctica, además enseña astrología en tres niveles.

Viaje Interior contacto con Karin y solicita una reserva para la lectura de tu carta astral con tránsitos planetarios o pide información sobre los cursos que imparte en Santiago.

A través de Viaje interior contacto, puedes solicitar una lectura de tu carta astral. La lectura de la carta astral analiza tu personalidad, patrones inconscientes, procesos internos en desarrollo y tendencias futuras para un período de uno a dos años, según los tránsitos planetarios que tengas activos al momento de la consulta. La información que este estudio entrega te permite comprender mejor tu realidad presente y, desde ahí, elegir de manera más consciente el camino a seguir o las decisiones que te conviene tomar para mejorar tu situación personal o avanzar en tu proceso de evolución individual.

Nombre: Karin Ostertag Jenkins
Celular: (+569) 8850 1217
E-Mail: karin.ostertag@gmail.com

El siguiente formulario es para que te contactes conmigo y me hagas llegar tus dudas o preguntas. Si deseas tomar un curso, consulta o saber algún tipo de información acerca de ellos también lo puedes hacer por aquí.

Nombre:

E-Mail:

Consulta, Mensaje y/o Pregunta: