Cursos de Astrología – Año 2019


Los cursos entregan de manera clara y didáctica, la información que es necesario manejar para lograr el auto conocimiento y la integración personal que la Astrología permite alcanzar. Este curso está elaborado de acuerdo a los criterios astrológicos tradicionales, pero incorporando el enriquecedor enfoque de la astrología psicológica para preparar al estudiante en esta nueva orientación que mejora notoriamente la comprensión que puede lograr de sí mismo. La preparación del Nivel Aprendiz de estos cursos se inspiraron en el alto estándar establecido por La Facultad de Estudios Astrológicos de Inglaterra que se distingue por imponer un importante grado de exigencia y seriedad a sus cursos.

 

INFORMACIÓN GENERAL

Inicio de Clases: martes 26 de marzo de 2019

Término de Clases: martes 24 de septiembre de 2019

Registro:  Si te interesa participar en el Curso de Astrología Psicológica, registrarte escribiendo al correo que se menciona abajo.

Inscripción:  Las inscripciones se formalizan cancelando 25.000.-. El pago se realiza por transferencia previo al inicio del semestre.

Datos personales:  Es necesario entregar los datos de nacimiento (hora, día, mes, año, ciudad y país) con anterioridad para la elaboración de su carta astral, la que será interpretada y estudiada durante las clases a medida que se avanza con la materia del curso.

Forma de pago:  El valor total del curso (490.000.-) puede ser cancelado al contado con un 10% de descuento (440.000.-). De lo contrario, se cancela en 7 cuotas mensuales de 70.000 cada una incluyendo los meses de Marzo a Septiembre de 2019.

Periodicidad:  Las clases son semanales y se realizan todos los días martes a partir de las 19:00 hrs. y hasta las 21:30 hrs.

Mayor información en: (+569) 8850 1217

Contacto: karin.ostertag@gmail.com

 

CURSO NIVEL APRENDIZ

Este nivel ha sido elaborado para personas que no tienen conocimientos sobre Astrología, pero que desean aprender su sabiduría y aprovecharla como la valiosa herramienta de autoconocimiento que es. A lo largo del curso, el Aprendiz se formará para aprender a reconocer, profundizar y familiarizarse con las distintas partes de una carta astral integrando dicha información de manera didáctica y clara y, de paso, ordenará cualquier conocimiento informal previo que pudiera haber adquirido sobre la materia.

En este nivel, los contenidos del curso buscan preparar al alumno para que comprenda qué son y qué papel juegan los planetas, los signos, los aspectos y las casas dentro de la composición de una carta astral facultándolo para reconocer su simbología y aventurar sus primeras deducciones generales sobre su propia carta astral. Al completar las 5 unidades del curso, se practicará la materia con la carta del alumn@ para reforzar los conceptos recién entregados. El curso finaliza con una proyección y práctica más detallada sobre cómo analizar su propia carta astral.

 

CONTENIDOS

Cómo funciona la astrología

El simbolismo astrológico y psicológico los planetas

Las Clasificaciones del Zodiaco: Polaridades, Elementos y Cualidades

Qué son las Casas y descripción de las Doce Casas

Las casas vacías, sobre pobladas y los signos interceptados

Qué son los Aspectos y el Orbe

Descripción de los Aspectos Mayores y Menores

Explicación de los Aspectos Fluidos y de Tensión

Los diferentes enfoques para la interpretación de la carta astral

Proyección y práctica directa con la carta del estudiante