Gran Trino de Fuego entre la Luna, Saturno y Urano

GRAN TRINO EN FUEGO
Formado entre la Luna, Saturno y Urano

Estará activo hoy jueves 6 de abril desde las 4 a.m. hasta el mediodía de mañana 7 de abril

Hoy puede ser un día potencialmente interesante y positivo dentro del contexto de los intensos procesos de renovación personal y colectiva que la configuración

Júpiter-Urano-Plutón nos tiene experimentando desde hace un tiempo…
Durante este jueves la Luna estará a finales de Leo formando un armonioso Gran Trino con Urano y Saturno creando el estado emocional justo para que sintonicemos de manera más positiva y fluida con el nuevo (Urano) orden (Saturno) que este tiempo de transformaciones nos están exigiendo.
El hecho que este Gran Trino se active en signos de Fuego, nos recuerda que siguen siendo tiempos para dejarnos llevar por la inspiración y los ideales de este elemento confiando que podemos crear un mundo mejor y que hay otras realidades que se pueden manifestar… sólo hay que creer en ellas!

 

 

El día de hoy la Luna se encuentra en el signo de Leo

LUNA EN LEO
Como sabemos, la Luna rige los estados emocionales y las reacciones inconscientes personales, pero también el estado anímico colectivo.
Durante este día, su posición en Leo ha estado influyendo para que en un nivel personal y social estemos sintonizados con la necesidad de ser más creativos y conscientes de que somos el centro creador de la realidad que estamos viviendo, pero al estar temporalmente involucrada en esta importante configuración de cambios, nos ayuda a conectar fluidamente con lo nuevo (Urano) que deseamos vivir incorporándolo de manera ordenada o de manera práctica (Saturno), de forma que podemos disfrutar de la experiencia.

 

 

SATURNO EN SAGITARIO
Saturno representa el orden y la estructura, pero al estar aún en Sagitario, estos dos últimos años nos ha estado pidiendo que

Gran Trino en signos de Fuego

cuestionemos seriamente el sentido profundo que le damos a nuestras experiencias o la filosofía con la que vivimos la realidad que creamos.
Ahora que la Luna forma parte de ese trino, tenemos una nueva oportunidad para conectar emocionalmente con esa búsqueda de sentido entendiendo finalmente la importancia que tienen nuestras propias respuestas emocionales a lo que experimentamos desde el afuera, que no es otra cosa que la manifestación de nuestras antiguas respuestas emocionales… (hacer consciencia de este círculo vicioso)

 

 

Carta astral del Gran Trino formado por la Luna, Saturno y Urano

URANO EN ARIES
Urano es el instigador de todas las inquietudes que hemos estado sintiendo desde hace un tiempo ya, es el despertador que nos viene a avisar que es tiempo de despertar para iniciar los cambios que ya es hora de integrar tanto a nuestra vida personal como a la nueva sociedad que deseamos crear. Cual rayo que cae en un segundo, así de rápido nos muestra los nuevos caminos que podemos comenzar a recorrer y todas las opciones que tenemos para vivir esas nuevas posibilidades.
Esta Luna hoy día nos hace sentir “Sí, si se puede, ¿por qué no?… probemos…” eso es lo que este día y este Gran Trino nos harán sintonizar. Esta confiada e inspirada Luna en Leo nos invitará a sentirnos cómodos con esos cambios o con el nuevo orden que realmente podemos crear… aprovechemos este día para avanzar un poco más!

Comentarios

comentarios