Iniciativas que favorecen los cambios de consciencia

Podríamos decir que la Astrología, como sabiduría ancestral, nos acompaña hace miles de años, y ha conocido tiempos de gloria, cuando orientaba a reyes y gobernantes, como también tiempos de oscuridad, cuando fue objetada por no poder explicarse a sí misma científicamente. Sin embargo, estos son tiempos especiales para la Astrología, porque nuevas sembrandoconciencias están despertando y comienzan a movilizar significativos cambios con respecto a la visión que se tiene de ella, no sólo desde su aporte para el auto conocimiento sino también desde el enfoque científico. Y ahora es el turno de Chile, porque finalmente se están tomando iniciativas que buscan devolverle su lugar como ciencia de orientación y favorecer su práctica como invaluable herramienta de crecimiento personal.

Inspirados por este anhelo, un grupo de chilenos pertenecientes a las nuevas y entusiastas generaciones de astrólogos, decidieron organizar el Primer Congreso de Astrología en Chile, con el respaldo de la Universidad del Pacífico, lo que hace una gran diferencia, pues el apoyo de esta casa de estudios le restituye su categoría de conocimiento superior, además de signo_astrologiafacilitarle una plataforma para su difusión, especialmente porque durante las últimas décadas, la astrología se ha ido enriqueciendo con el enfoque y penetración de la psicología, y actualmente podemos contar con la valiosa guía que la astrología psicológica tiene para aportarnos, una ventaja que este tipo de eventos colabora en propagar y mostrar para beneficio de las demás consciencias que siguen despertando.

Este congreso se presenta como un memorable encuentro de astrólogos y una oportunidad poco habitual para interactuar, conocer y escuchar lo que los expertos en el tema tienen para compartir y aportar a los apasionados, a los principiantes y a los estudiosos de la astrología. Desde cualquier punto de vista que se le quiera considerar, esta es una ocasión que esperamos se convierta en un evento anual que vaya sembrando consciencias a medida que su mérito crece y aprende a llegar más lejos y a hablar más fuerte para beneficio de muchos.

En lo personal, durante el Congreso de Astrología, expondré sobre el tema de La Energía Femenina y cómo entenderla en alma-gemela-2los tiempos actuales. La explicaré desde una visión amplia ilustrando la división que dio origen a nuestra realidad dual y cómo la Ley de los Opuestos se aplica a la astrología psicológica. Presentaré las razones por las que la energía femenina está cobrando cada vez más fuerza en estos tiempos, y al final aplicaré todo lo expuesto a la astrología revisando el simbolismo de las energías femeninas en la carta astral desde la Luna y Venus hasta los cuatro asteroides principales como Ceres, Palas, Juno y Vesta.

Comentarios

comentarios