La profesión según el signo en el Medio Cielo (MC)

A pesar de que siempre se describen las profesiones más apropiadas para las personas según su signo, deduciendo que en ellas deberían sentirse más realizadas por estar trabajando en una actividad que, en teoría, es afín a su esencia, la verdad es que ese enfoque está sutilmente errado. Efectivamente muchas profesiones reflejan la naturaleza de los signos y es correcto tenerlas en cuenta al momento de querer definir un futuro laboral, el problema aquí es que las profesiones y actividades laborales señaladas responden mejor al signo que la persona tiene en el Medio Cielo de su carta astral y no al signo solar (el signo en el que se nace).

Paso a explicar esto: la hora del nacimiento determina varios puntos sensibles dentro de la carta astral, entre ellos el signo donde cae el Medio Cielo (M.C.) que corresponde, entre otras cosas, al área dedicada a proveer un marco social amplio dentro del cual la persona buscará ser reconocida e impactar socialmente de alguna forma, y en la sociedad actual ese marco lo provee la profesión que se elige o el tipo de trabajo que se realiza. Desde esta perspectiva, las profesiones y actividades laborales que se describen para los signos son válidas, pero son para cuando se conoce y considera el signo que hay en el Medio Cielo de la carta astral y no el signo al que pertenece la persona.

Sólo las personas nacidas alrededor del medio día (12:00 p.m.), en cualquier parte del mundo, tienen el Medio Cielo en su propio signo solar, lo que aumenta las probabilidades de acertar con la profesión que elijan si se guían por las orientaciones que da la astrología, por eso, lo más sabio es preocuparse por conocer estos detalles no menores antes de seguir equivocándose en una elección que, desde el principio, estuvo mal enfocada… y para eso es este artículo, para clarificar esto! Por lo tanto, si saben en qué signo está su Medio Cielo, pueden orientarse según las siguientes descripciones:

ARIES
Le son favorables todas aquellas actividades que le permitan ejercer en plenitud sus cualidades de guerrero incansable, como la milicia, y le otorguen independencia, sean variadas, pueda emplear su energía física, su espíritu competitivo y tomar sus propias decisiones. Otras profesiones apropiadas para Aries son las relacionadas con el deporte, la política, la publicidad, la mecánica, la organización en cualquier campo o el automovilismo.
Otras alternativas:
Militar
Diseñador de joyas
Automovilista
Mecánico
Orfebre
Dentista – Oculista
Soldador
Técnico
Armero
Conductor
Publicista
Director artístico
Herrero
Director de cine
Actor

TAURO
Le atraen todas las actividades donde pueda expresar su amor por la belleza, su necesidad de concreción y bondad, además de sus cualidades de perseverancia y sentido práctico. Su voluntad de poder y logros económicos se expresan bien en el campo artístico, la escultura, el diseño arquitectónico, el paisajismo, la ingeniería civil, la agronomía, en las actividades y producción del campo, las finanzas, la banca o las inversiones.
Otras alternativas:
Arquitecto
Cantante
Otorrinolanringólogo
Banquero
Agricultor
Artesano de greda
Financista
Campesino
Escultor
Ingeniero
Artesano del cobre
Ganadero
Pintor
Sastre
Masajista

GÉMINIS
Todas las actividades profesionales relacionadas con la comunicación de tipo verbal o escrito que lo pongan en contacto con el público, pero que además satisfagan su necesidad de socializar y conocimientos debido a que posee una mente brillante que capta inmediatamente las situaciones. Por lo tanto, las más recomendadas son el periodismo, la diplomacia, el comercio, la editorial, la locución, la compra y venta o el transporte.
Otras alternativas:
Vendedor
Diplomático
Chofer
Comerciante
Editor
Ciclista
Periodista
Locutor
Profesor
Publicista
Boxeador
Conferencista
Lingüista
Remero
Tenista

CÁNCER
Lo favorecen aquellas que le permitan expresar su interés por los demás a un nivel personal como trabajos filantrópicos ligados a centros de asistencia social las actividades donde la condición femenina o la maternidad son destacadas como la obstetricia, la asistencia en hospitales donde puede proteger, reconfortar y cuidar a otros, la psicología, como cocinero, decorador, arquitecto, coleccionista, historiador, escritor de novelas, marinero o pescador, panadero o lechero.
Otras alternativas:
Cocinero
Partero
Marinero
Panadero
Poeta
Obstetra
Hotelero
Nadador
Ginecólogo
Lechero
Navegante
Hidroterapeuta
Escritor de novelas
Pescador submarino
Agricultor

LEO
Nos encontramos frente a un dirigente nato, a un jefe, por esto le son favorables las profesiones autónomas donde pueda sobresalir, como gerente con honores y reconocimientos. Destacaría como estadista, presidente o ministro, como jefe de industria, embajador, dramaturgo, joyero o manipulador de metales preciosos por su amor a la belleza, al ornamento y el lujo. Otras profesiones donde destacaría son director de empresa o de cualquier organización, docente, abogado, banquero, encargado de relaciones públicas, bailarían, gimnasta, piloto de aviones, tenista o especulador.
Otras alternativas:
Gerente
Cardiólogo
Gimnasta
Director
Embajador
Futbolista
Empresario
Abogado
Piloto de aviones
Ministro
Bailarín
Dramaturgo
Docente
Anticuario
Jefe de Estado

VIRGO
Se destaca en profesiones como la artesanía en todas sus formas, las actividades mecánicas y la técnica, la lingüística, el estudio de los idiomas y su correcta aplicación, bibliotecarios, traductores responsables. Como independiente prefiere una colaboración con parientes o dirigir el negocio familiar, la administración de bienes comunitarios, los trabajos de estudio que requieran una detallada investigación y dedicación, pero la actividad de coleccionista que requiere seleccionar, catalogar y estar informado sea la más apropiada para Virgo. También como relojero, archivista, abogado, secretario, dietista, botánico o deportes que requieren técnica y precisión.
Otras alternativas:
Relojero
Archivista
Docente
Técnico
Abogado
Dietista
Enfermero
Secretario
Botánico
Bibliotecario
Lingüista
Gastroenterólogo
Librero
Pedagogo
Químico

LIBRA
Lo favorecen las actividades que no sean monótonas, no exijan demasiado compromiso, no requieran mucha paciencia ni lucha y donde sea apreciado porque prefiere obtener sus metas con una acción pacífica, negociadora y constante. Su profesión más adecuada es la de juez donde puede aplicar sus dotes de equilibrio y justicia, también la abogacía, la diplomacia, las negociaciones, las actividades de naturaleza artística donde su vocación y sentido estético es fuerte porque le gusta tocar instrumentos musicales, dibujar, pintar y escribir. También puede ser crítico de arte, actor, azafata, sastre o modista, gráfico publicitario, etc.
Otras alternativas:
Diseñador
Mediador
Diplomático
Florista
Acróbata
Magistrado
Modelo
Bailarín
Actor
Sastre
Político
Joyero
Pintor
Relaciones Públicas

ESCORPIÓN
Lo favorecen todas aquellas relacionadas con el arte de la guerra que requieren la formulación de un plan de acción como estrategas que exhiben rapidez y penetración o con la investigación científica o espiritual. Sabe analizar campañas publicitarias o de prensa, también sobresale como médico cirujano especialista, en el mundo de las leyes científicas como la química o la física. Otras profesiones pueden ser funerario, carnicero, farmacéutico, anticuario, antropólogo, asegurador, médium, psicoanalista, detective, sexólogo, buzo, etc.
Otras alternativas:
Investigador privado
Sexólogo
Antropólogo
Policía
Funebrero
Asegurador
Psicoanalista
Farmacéutico
Químico
Psiquiatra
Carnicero
Marino
Medium
Arqueólogo
Parapsicólogo

SAGITARIO
Su temperamento activo, optimista e impulsivo se expresa mejor en profesiones como educador espiritual, filósofo, consejero o sabio, intérprete, exportador o importador, guía turístico, azafata, diplomático o político erudito, religioso o actividades afines, ecologista o naturalista, guarda parque, explorador, jardinero, jinete o preparador de caballos, deportista de alto riesgo o rendimiento, astronauta y astrónomo, también las actividades como investigador, escritor y juez.
Otras alternativas:
Filósofo
Guarda parques
Deportista
Teólogo
Explorador
Vendedor viajero
Sacerdote
Astronauta
Guía turístico
Escritor
Criador de caballos
Juez
Docente
Intérprete
Diplomático

CAPRICORNIO
Sus trabajos ideales deben permitirle ejercer sus dotes de organizador, administrador, sostenedor de líderes, ya sea en fábricas, ministerios, organismos internacionales u organismos relacionados al pasado y que lo preserven como los museos, los antropólogos e historiadores. Destacará como escribano, sabio abogado, en la economía o las ciencias, geología, dentista y dermatólogo, político, estadista o sindicalista, monje de claustro y en los deportes como alpinista o escalador.
Otras alternativas:
Arquitecto
Dermatólogo
Filósofo
Científico
Alpinista
Místico
Político
Esquiador
Químico
Monje de claustro
Geólogo
Escribano
Dentista
Historiador
Ingeniero

ACUARIO
Todas las profesiones que no limiten su expresión como escritor o periodista que le permiten comunicar sus ideas e ideales, también la radio, la televisión y toda labor que gire en torno a la comunicación masiva. Le favorecen el sector tecnológico, las máquinas, la electrónica y la mecánica. El espacio y su exploración, las tendencias experimentales e innovadoras, la ciencia y la genética, la política de movimientos de liberación, como piloto de aviones, paracaidista, astronauta, comerciante de aparatos electrónicos, escritor de ciencia-ficción, pintor cubista, inventor, neurólogo, electricista y las actividades que le permitan ayudar a la humanidad.
Otras alternativas:
Investigador de OVNI
Ingeniero naval
Programador
Pintor cubista
Físico nuclear
Médico genetista
Psicólogo
Piloto de aviones
Ecologista
Electricista
Astronauta
Radioaficionado
Neurólogo
Inventor
Publicista

PISCIS
Todas las profesiones relacionadas con el mundo de las sensaciones, los sentimientos y los líquidos, también los trabajos dúctiles y fácilmente plasmables como las artísticas que le permiten expresarse a través de los sonidos y el color como la música sea como intérprete musical, concertista, solista o director de orquesta o también como pintor y poeta. Otras ocupaciones provechosas son las que requieren un trabajo silencioso y subterráneo como la investigación, la psicología, las sociedades secretas, la política, la diplomacia y las relaciones públicas, también la astrología, cultor de ciencias ocultas o vidente. El mundo del cine como escenógrafo, maquillistas, actores, bailarín o director de cine.
Otras alternativas:
Poeta
Astrólogo
Zapatero
Músico
Vidente
Nadador o buzo
Escritor
Criador de peces
Marino
Artista
Meteorólogo
Enfermero
Escenógrafo
Naturalista
Psicólogo

Comentarios

comentarios