Leo

Durante este 2017 Leo podría experimentar algo que no es común, ya que este año Saturno y Urano estarán formando un trino entre ambos, y entre los dos haciendo un tercer trino a su signo, anunciando un tiempo de colaboración y disfrute entre dos planetas cuyas energías son literalmente antagónicas. Este evento cósmico le brindará una oportunidad única para revolucionar su realidad, cambiar, atreverse a innovar y experimentar en distintos campos aceptando un poco de caos en su vida, confiando que Saturno irá detrás suyo apoyándolo para reordenar y reorganizar el nuevo orden que irá creando de una manera eficiente y útil para sus nuevos intereses o realidad.

 

URANO EN TRINO 
(sobre todo los nacidos entre el 13 y el 22 de agosto de cualquier año)

Con Urano, Leo experimentará un interesante tránsito que ampliará su experiencia personal, introducirá a su vida nuevas amistades con personas originales y aventuras sentimentales excitantes. Urano lo despertará y buscará incorporar a sus circunstancias personales nuevas oportunidades o personas, todo muy diferente a lo que acostumbra vivir. Aumentará su necesidad de libertad y de más espacio para experimentar y disfrutar su vida. Este año, deberá esperar lo inesperado manteniendo una actitud flexible, ya que los acontecimientos se desarrollarán rápidamente, y es posible que deba aceptar que hay cosas en su vida que debe saber dejar atrás, romper con algunas relaciones que lo limitan o independizarse de situaciones del pasado que ya cumplieron su ciclo y ahora deben desaparecer para dejar espacio para lo nuevo. Debido al estilo confiado y creativo de Leo, con el tiempo y luego del caos inicial, descubrirá lo necesario e importante que es el proceso en el que se encuentra, porque no se puede crecer, crear y evolucionar si se aferra al pasado y mantiene las estructuras rígidas actuales. Esta energía le presentará las cosas de manera tal, que no podrá menos que reconocer lo valioso y liberador del nuevo camino que se le está abriendo y aceptará gustoso los cambios que se le proponen. También es probable que entre a su vida una persona especial que altere su mundo emocional, haciendo que se sienta vivo, renovado y lleno de nuevas expectativas, puede ser una persona de temperamento revolucionario, independiente o simplemente diferente del tipo de personas con las que habitualmente se relaciona. Sin embargo, no habrá garantías sobre la durabilidad de la relación, porque la energía de Urano es errática, inestable y requiere de un alto grado de libertad para desarrollarse y mantenerse. Este tránsito llenará su vida de oportunidades para dar rienda suelta a su carácter juguetón, espontáneo y alegre, y agradecerá haber tenido la ocasión de experimentar esta especial época de progresos y descubrimientos personales y profesionales, porque usted mismo habrá cambiado y, en el camino, habrá descubierto nuevas facetas suyas que encontrará más interesantes e integradoras.

 

SATURNO EN TRINO 
(sobre todo los nacidos entre el 14 y el 23 de agosto de cualquier año)

Durante el 2017 Leo se beneficiará mucho si acepta realizar el esfuerzo que Saturno le pedirá a lo largo del año. Es tiempo para trabajar meticulosamente, para organizar, construir, consolidar y cimentar las bases del futuro que quiere comenzar a crear ahora o para cualquier proyecto personal que tenga en mente, lo mismo para los asuntos conectados con la tierra, bienes raíces, actividades inmobiliarias, construcciones o cualquier labor que exija concentración, perseverancia y paciencia. En general, este período le dará la oportunidad para practicar y fortalecer todo lo aprendido en el pasado tomando mayor consciencia de sus capacidades y fortalezas. En el amor, este tránsito generalmente consolida y fortalece las relaciones ya existentes aportando un elemento de seguridad y confianza en ellas, además de posibilidades de proyectarse a largo plazo a través de compromisos más concretos. Pero si llega a traer nuevas relaciones, éstas suelen ser con personas mayores que el nativo, con más experiencia o que están en posiciones de responsabilidad o autoridad. En términos generales, aumentará su autodisciplina, moderación y perseverancia, ahora no sólo le resultará más fácil asumir responsabilidades y comprometerse consigo mismo y con los demás, sino que lo disfrutará y se sentirá más seguro de poder responder en cada caso. El aumento de su disposición para trabajar, su eficiencia y capacidad para concentrar y perseverar en un determinado objetivo, llamará la atención de sus superiores, quienes podrían reconocer sus habilidades de una manera conveniente. Deseará organizar y ordenar cualquier asunto que tenga entre manos, porque estará más consciente de que ahora puede obtener resultados concretos y duraderos a través de sus iniciativas. En general, se ve como un período agradablemente tranquilo y estable, sin altibajos ni sorpresas, y tendrá la oportunidad de recuperar y reservar energías, ordenar sus asuntos personales y obtener satisfacciones y/o reconocimientos en su trabajo o ambiciones profesionales.

Comentarios

comentarios