Sinastría


Una sinastría consiste en el análisis de tres cartas astrales a la vez: las dos cartas de las personas involucradas sentimentalmente, más una tercera que se obtiene a partir de las dos anteriores. Este estudio se realiza con la intensión de identificar, tanto sus áreas de espontánea armonía y unión, para que la pareja las reconozca y fortalezca, como sus puntos de tensión, para que puedan trabajar en ellos de manera más consciente. De esta forma, la pareja recibe la información oportuna para que consoliden sus áreas positivas y elaboren de manera más consciente sus debilidades.

Durante la lectura suelen quedar más claras las dinámicas que los involucrados tienden a establecer dentro de la relación, según las creencias y los patrones inconscientes heredados desde los cuales acostumbran relacionarse.

Aunque un análisis sinástrico generalmente se utiliza para estudiar las relaciones amorosas, también sirve para profundizar y comprender mejor otro tipo de relaciones como las de madre-hija, padre-hijo, jefe-empleado, profesor-alumno, amigos, colegas, etc. dejando en evidencia los patrones y dinámicas existentes en ese tipo de relaciones también.

 

SINASTRÍA

Datos necesarios:  La fecha completa de ambas personas: hora, día, mes, año, ciudad y país de nacimiento

Duración:  Una hora y media aproximadamente

Valor:  90.000.-