Tauro

Para este signo, el 2017 permanece como un año amable y positivo, ya que los planetas activos lo llevarán a profundizar en sí mismo y a adquirir mayor auto-conocimiento de manera fluida y natural, en plena sintonía con lo que internamente siente que debe vivir. Hablamos de un tiempo de cierre de ciclos y del aprendizaje a dejar ir situaciones o relaciones que ya cumplieron su ciclo, dejando espacio para lo nuevo que debe nacer y permitiendo que importantes procesos de sanación tengan lugar, y aunque Tauro suele ser reacio a los cambios, los tránsitos sugieren que, en esta oportunidad, aceptará y colaborará con las transformaciones que sintonizan con lo nuevo que debe introducir a su vida, pero en su propio estilo: sin prisas, paso a paso y en orden, de modo que el caos no desestructure totalmente sus estables bases.

 

PLUTÓN EN TRINO 
(sobre todo los nacidos entre el 7 y el 11 de mayo de cualquier año)

A pesar de que naturalmente a Tauro le gusta lo sólido y estable, el 2017 continúa avanzando con un inapelable tiempo de profundos y radicales cambios. Sin embargo, no siempre serán evidentes en el exterior, ya que son transformaciones que se inician en su interior y sólo cuando el proceso interno esté más maduro, comenzarán a ser visibles, especialmente en el caso de Tauro, cuyos tiempos y procesos suelen ser algo más lentos que el resto de los signos. De todos modos, será un buen tiempo para resolver cualquier situación o comportamiento personal que hasta ahora lo pudiera haber tenido complicado, porque es tiempo de un oportuno reciclaje personal. Desarrollará la necesaria perspectiva, profundidad y capacidad de discriminación que necesita para avanzar en este extraño terreno de intensos cambios, además se le despertará una profunda convicción que le ayudará a introducir lentamente aquellos cambios que usted siente ineludibles percibiendo que es un tiempo especialmente significativo en su vida, porque sus propósitos existenciales, su auto imagen y su capacidad para captar las motivaciones más profundas de los demás (y las propias), se moverán hacia una nueva dimensión y enfoque. Incluso notará que los demás lo perciben más seguro y efectivo, ganando su respeto y consideración. También es posible que su poder o nivel de influencia se fortalezca, ya sea en su trabajo, en alguna organización o en cualquier grupo de personas del que forme parte, y en donde podrá llevar a cabo reformas y grandes cambios estructurales. Las energías que se pondrán en movimiento durante este período, le harán sentir una profunda satisfacción y le darán un nuevo significado a su vida, sentirá que se regenera, evoluciona y crece en todo sentido. Buen tránsito para comenzar alguna empresa de gran envergadura, para la investigación, los temas esotéricos o los estudios de tecnología avanzada, también son posibles beneficios económicos por alguna herencia, préstamo o donación. En el amor, podría llegar a su vida alguien de personalidad fuerte y fascinante formando una relación amorosa intensa y comprometida que dejará una profunda huella en sus sentimientos.

 

 NEPTUNO EN SÉXTIL 
(sobre todo los nacidos entre el 1 y el 6 de mayo de cualquier año)

Este puede parecer un tránsito algo incómodo para el natural estilo concreto de Tauro, y aunque la energía de Neptuno les es algo extraña, este período tiene todo el potencial para que logre la tranquilidad y renovación interior que sentirá debe desarrollar ahora. También se incrementará su sensibilidad hacia la música, su capacidad creativa y su imaginación. Si tiene afinidad o trabaja con la energía de Neptuno, es decir, en actividades artísticas, creativas, intuitivas o místicas, este tránsito aumentará su interés y sus capacidades en ese sentido, fortaleciendo una disposición más altruista, sensible y bondadosa y disminuyendo su natural materialismo al ser capaz de percibir y conectarse más fácilmente con las necesidades de los demás, y deseará hacer algo más concreto con esos anhelos de ayuda. Este tránsito le animará a hacer un paréntesis en su rutina para reflexionar sobre los asuntos no materiales que pudieran ser importantes para usted, pero deberá controlar su imaginación, porque Neptuno puede llevarle a exagerar tanto sus alegrías como sus preocupaciones, porque puede distorsionar su percepción de la realidad. Debido a la energía sutil, psíquica y espiritual de Neptuno, se recomienda prestar atención a las decisiones que tome en temas de carácter práctico o que requieran objetividad. En general, es una buena época para quienes se dedican a la música, la fotografía, el cine o el arte en cualquiera de sus expresiones, desarrollan actividades de auto-conocimiento o para quienes se desenvuelven en actividades de ayuda al prójimo como hospitales, asilos o instituciones de beneficencia, porque su sensibilidad hacia estas áreas se verá potenciada. No se sorprenda si su nivel de energía disminuye, ya que una parte de se habrá ido hacia su inconsciente para trabajar en procesos subconscientes activados por este tránsito, por lo que no es buen tiempo para comenzar cosas que exijan gran esfuerzo o concentración adicional, pero se beneficiará mucho si inicia algún tipo de retiro o recogimiento personal para reflexionar y reequilibrar su sistema interno a través de técnicas de meditación profunda.

 

QUIRÓN EN SEXTIL 
(sobre todo los nacidos entre el 12 y el 20 de mayo de cualquier año)

Con este tránsito, Tauro tendrá la oportunidad de continuar sanando sus heridas reequilibrándose internamente para avanzar en mejores condiciones en su proceso de auto-conocimiento e integración. Será un tiempo que le permitirá reconectarse con su sabiduría instintiva, la que le ayudará a reconocer espontáneamente qué es lo mejor o más saludable para usted, tendrá acceso al conocimiento innato que posee y sus habilidades naturales para guiarse en los procesos que está llevando a cabo, siendo probable que sienta interés en incorporar en su rutina diaria actividades que lo acerquen más a la naturaleza, llevando una vida más sana o estudiando cualquier tema asociado con las medicinas alternativas o tratamientos homeopáticos, tal vez hasta iniciar un negocio en esta dirección o favorecer sus habilidades naturales sobre estos temas. Durante este año, cualquier relación personal puede convertirse en una oportunidad para sanar ciertos temas pendientes con respecto a usted, su valor personal o su autoimagen posibilitando un gran crecimiento interior. En términos generales, es un tiempo para adquirir mayor sabiduría a través de la incorporación de nuevas actividades o relaciones más profundas, llevadas con conciencia del valor y equilibrio que aportan a ambos involucrados.

Comentarios

comentarios